Córdoba: Repudio legislativo a Carrió

La Legislatura de Córdoba aprobó un repudio a las manifestaciones de Elisa Carrió respecto de la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota. La diputada dijo que “gracias a Dios” murió De la Sota, porque ella tenía muchas denuncias para formular sobre presuntos vínculos del peronista con el narcotráfico. Por Cuarto Intermedio

El repudio fue aprobado sin los votos del bloque Cambiemos, a excepción del radical Miguel Nicolás.

El proyecto fue una iniciativa de Hilda Bustos, quien señaló: “No podemos dejar pasar por alto, ya que constituyen una gravísima infamia que ofende no solo a los familiares y amigos del ex gobernador, sino que además hiere el sentimiento de los compañeros peronistas y del pueblo cordobés en su conjunto, el cual eligió democráticamente a De la Sota como su mandatario en tres oportunidades”.

Bustos manifestó que “por entender que estamos en democracia no la habilita a decir cualquier cosa y menos una barbaridad. Es un hecho aberrante”.

En declaraciones a Cadena 3, la legisladora de extracción sindical sostuvo que “este nuevo acto de provocación por parte de Carrió, pone en evidencia una vez más que la fuerza política que integra prioriza el odio, la infamia y la división del pueblo argentino, por sobre los intereses del pueblo con la intención de someter a opositores, jueces y periodistas para continuar en el poder”.

Finalmente, agregó que “es absolutamente necesario que como representante del pueblo la diputada se retracte de sus dichos, como también es de esperar que el candidato que la acompañaba pida disculpas públicamente; solo así podremos construir una auténtica democracia”.