La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que durante la primera hora del Hot Sale, el pico fue de más de 50 mil navegantes simultáneos, registrándose entre los principales visitantes a usuarios de Buenos Aires (31,7%), (CABA 24,1%), Córdoba (11%) y Santa Fe (9,9%).
Asimismo, se registró que las búsquedas se realizan mayormente desde dispositivos “mobile” con el 64%, seguido por “desktop” con 35%, y el 1% restante a través de “tablets”; mientras que las categorías más buscadas en las primeras horas de evento fueron “Electro y Tecno”; “Indumentaria y Calzado”; “Muebles, Hogar y Deco”; y “Viajes”.
“Esta sexta edición del Hot Sale es muy importante ya que se da en el marco del 20º Aniversario de CACE acompañando el desarrollo de la industria del comercio electrónico en Argentina. Gracias al compromiso de más de 500 empresas, este evento es una oportunidad para que los usuarios encuentren y compren entre miles de productos y servicios con descuentos de 20%, 30%, 40% y hasta 50% en más de 10 categorías. Para las empresas esta es una ocasión única para, en un contexto de consumo retraído, incrementar sus ventas y fomentar el consumo”, expresó por su parte el Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti.
El evento se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo, y durante esos tres días se podrán aprovechar las “MegaOfertas Bomba”, que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.