La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que la primera jornada del Hot Sale cerró con 2 millones usuarios a nivel nacional, lo cual representó un 20 por ciento más que en 2018.
Asimismo indicaron que si bien el 55 por ciento de las visitas proviene de la Provincia de Buenos Aires y AMBA, le sigue Córdoba con el 12.8 por ciento, Santa Fe con el 9.5 por ciento y Mendoza y Tucumán.
En relación a los perfiles de los buscadores de ofertas, las mujeres son quienes más han navegado el sitio con un 55 por ciento de participación; mientras que el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas -durante el primer día del evento- son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6 por ciento, seguidos por la generación de 35-44 años, con el 29,83 por ciento.
Por otra parte, las categorías de “MegaOfertas” más buscadas fueron “Electro y Tecno”, “Muebles, Hogar y Deco”, “Viajes”, “Indumentaria y Calzado” y “Deportes y fitness”; mientras que los productos más buscados fueron “Zapatillas”, “Notebooks”, “Celulares”, “Lavarropas” y “Heladeras”.
“Estamos muy contentos con los resultados del primer día del Hot Sale, que registra que en las primeras 24 horas más de 2 millones de argentinos navegaron por el sitio oficial. Comenzamos muy bien la primer jornada y estamos expectantes para lo que resta del evento”, manifestó el Director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.