El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró que el Presidente Mauricio Macri no cometió errores, sino que más bien llevó a cabo una política urdida a fin de desplomar el salario de los trabajadores.
“Hubo una política urdida para que el salario se deteriore porque Macri cree que es un costo y se ocupó durante estos tres años y medio en que el salario baje al piso. Eso no es un error, es un propósito y lo cumplió”, manifestó el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner en diálogo con FM Metro.
Consultado sobre el cierre de las listas de legisladores de su espacio político, comentó que en lo personal no tuvo injerencia ya que no quiere diputados obedientes que levanten la mano para votar, sino que más bien que estén enamorados de sus ideas.
En otro orden, afirmó que mantiene una extraordinaria relación con todos los gobernadores, al tiempo que mencionó que los mismos se encuentran desahuciados y espantados con Macri por la pobreza y el abandono del Estado nacional.