Elisa Carrió renunció a su banca en la Cámara de Diputados

La líder de la Coalición Cívica oficializó su decisión de dejar la actividad política a partir del 1º de marzo próximo. En la carta de renuncia dirigida al presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, pidió que se arbitren los medios necesarios para que el cuerpo acepte su dimisión voluntaria al cargo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Elisa CarrióFoto: Twitter Elisa Carrió

Finalmente, Elisa Carrió materializó sus dichos sobre que se iba a alejar de la política luego de haber visitado en Casa de Gobierno al Presidente Mauricio Macri tras la derrota electoral del domingo.

Me dirijo a usted a fin de comunicar mi decisión irrevocable de renunciar a mi banca de diputada de la nación a partir del 1º de marzo de 2020”, reza el escrito de la líder de la Coalición Cívica dirigido al titular de la Cámara Baja de la Nación, Emilio Monzó.

De esta manera, su salida voluntaria del Congreso se dará justo en ocasión que el Presidente electo, Alberto Fernández, pronuncie su discurso ante la Asamblea Legislativa, en ocasión de la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias.