Macri lleva la marcha del “Sí se puede” a Santa Fe y Chaco

El Jefe de Estado alternará la actividad oficial con la de la campaña electoral durante su visita en ambos territorios, dado que previo a encabezar las caravanas proselitistas recorrerá un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades y también una fábrica. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri visitará las provincias de Santa Fe y Chaco, donde intercalará actividades de la agenda oficial con sus marchas proselitistas.

Según se informó, el primer mandatario mantendrá una serie de reuniones con referentes políticos  de Cambiemos y también con representantes del comercio durante su primera escala del viaje que será en tierras santafesinas. Además, tiene previsto realizar una visita a las instalaciones del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) ubicado en el barrio Cooperación Sector Norte.

Luego, retomará con la denominada marcha del “Sí se puede” acompañado por los candidatos locales.

Por la tarde, el Jefe de Estado se trasladará a Sáenz Peña, Chaco, donde tiene programada una recorrida por la planta industrial Campagnola que se dedica a la fabricación de mesas, sillas y sillones.

A su término y al igual que lo hecho en Santa Fe, Macri encabezará otra caravana proselitista con el objetivo de sumar adhesiones para las elecciones del 27 de octubre próximo.