Como primera actividad en tierras misioneras, el Presidente Mauricio Macri supervisará las nuevas obras realizadas en el aeropuerto de Puerto Iguazú, las cuales abarcan la construcción de una nueva torre de control, así como también el repavimentado de la pista y la ampliación del estacionamiento para los pasajeros de la terminal aérea.
Luego y según lo informado, se trasladará a la ciudad de Posadas para recorrer las obras de la cuenca Arroyo «Las Chanchas», con las cuales se beneficiarán alrededor de 400 familias ya que les permitirá tener una mejor calidad en la zona. Además, se reunirá con un grupo de pastores evangélicos locales.
Por último y tal como lo viene haciendo luego de concluir con la actividad oficial en las provincias, el Jefe de Estado retomará con la denominada marcha del “Sí se puede”: en esta oportunidad, se dirigirá a la Plaza del Papa ubicada en la Costanera de Posadas, donde se espera que sea recibido por un nutrido grupo de personas tras la convocatoria que se vino haciendo a través de las redes sociales.