Mauricio Macri encabeza una reunión de gabinete nacional en Casa de Gobierno

El Presidente retomó sus habituales encuentros diarios con sus ministros, donde suelen repasarse los temas de la gestión. En ese contexto, además, se estima que se comiencen a abordar cuestiones referidas a la transición de gobierno.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri se reunirá con todos sus ministros en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada para repasar los temas más salientes de cada una de las carteras gubernamentales entrando, casi, en el tramo final de la gestión.

En ese marco, se prevé que los funcionarios lo informen acerca de los preparativos que vienen realizando en cada una de las áreas para poner a disposición la información que comenzarán a solicitar los equipo del Frente de Todos, tal como se acordó en la reunión que mantuvieron el líder de Juntos por el Cambio y el Presidente electo, Alberto Fernández, el pasado lunes.

Luego y según lo informado oficialmente, Macri se trasladará al Salón Norte de la sede de gobierno para mantener un encuentro a solas con dos de sus ministros: primero, recibirá a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para hacer un seguimiento de gestión de la dependencia que tiene a su cargo; y luego hará lo propio con el canciller Jorge Faurié.