Vidal tras la derrota en la Provincia: “Hoy Dios me dio un descanso”

Cuando promediaba más del 82 por ciento de las mesas escrutadas en la Provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal salió públicamente a reconocer su derrota y a felicitar a su contrincante, Axel Kicillof, quien a esa altura ya alcanzaba casi el 52 ciento de los votos. Por Cuarto Intermedio

“Hemos dado lo mejor de nosotros mismo. Hoy Dios me dio un descanso”, manifestó visiblemente conmovida la ahora saliente mandataria, María Eugenia Vidal, quien además aseguró que dejaron todo durante su gestión y que pese al resultado adverso no se rendirán y que se quedarán cerca de quienes la acompañaron este tiempo.

Por otra parte, la mandataria le pidió perdón a los votantes que les falló pero aseguró que darán pelea de cara al futuro.

“Yo no vine a la Provincia para usarlos. En estos años nos hemos levantado muy temprano y acostado muy tarde pensando en cómo mejorar la situación de la gente… Vamos a seguir acá porque creemos en un futuro mejor para todos los que queremos”, concluyó.