La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires presentó su campaña de verano en diferentes ciudades turísticas del territorio provincial con el objetivo de informar, asesorar y acompañar a los turistas durante la temporada estival en temas relacionados a sus derechos.
Según informaron, a través de oficinas móviles brindarán durante enero y febrero una atención personalizada a quienes se acerquen con reclamos relacionados a servicios públicos, salud, medio ambiente, consumo y los diferentes temas que atiende.
Además, se ofrecerá información sobre las delegaciones con las que cuenta la Defensoría en todo el territorio bonaerense, espacios clave por su cercanía para que los ciudadanos puedan canalizar sus quejas.
“Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de todos quienes eligen a la Provincia para pasar sus vacaciones, ofreciéndoles herramientas para que conozcan cuáles son sus derechos y dándoles la posibilidad de acompañarlos para hacerlos valer”, manifestó el titular del organismo, Guido Lorenzino.
A continuación, el cronograma con las fechas y lugares en donde estará apostada la oficina móvil de la Defensoría bonaerense:
-En Mar del Plata hasta el 28 de febrero en Colón y Arenales.
-En Necochea, del 15 al 28 de enero, en calle 2 entre 79 y 81.
-En Pinamar, del 24 de enero al 4 de febrero en Bunge y Shaw.
-En Villa Gesell, hasta del 4 al 11 de febrero, en el Polo Cultural (140 y 3).
-En Miramar, hasta el 15 de enero, en Avda. Costanera y 23.
-En San Clemente del Tuyú, hasta el 9 de enero en Avda. Costanera y 63.
-En Santa Teresita, hasta el 16 de enero, en Avda. Costanera entre 39 y 40.
-En Mar de Ajó, del 16 al 23 de enero en Avda. Costanera entre Rosas y Avellaneda.
-En Santa Clara del Mar, del 11 al 18 de febrero, en la Terminal de ómnibus.
-En Monte Hermoso, del 28 de enero al 5 de febrero, en Faro Recalada 260.