“Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”, expresó el diputado nacional Julio Sahad (Juntos por el Cambio-La Rioja) en su cuenta de Twitter, quien remarcó que al igual que las veces anteriores, al arribar a su provincia se trasladó hasta el hotel para que le realizaran el correspondiente hisopado.
De esta manera, Sahad se convirtió en el 3 diputado nacional que dio positivo de la enfermedad, aunque a diferencia de los otros dos (Federico Fragoli y Walter Correa), sí estuvo presente en el recinto durante la última sesión del jueves, por lo que se procederá a identificar y aislar a aquellos legisladores o personal que hayan mantenido contacto estrecho durante las largas horas que duró el debate.
“Agradezco a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”, agregó el diputado riojano del PRO.