La ANSES reabre 36 oficinas en distintos puntos del país

La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmó la reapertura de esa cantidad de dependencias, las cuales se suman a las 24 que ya se encontraban atendiendo al público. De esta manera, pasarán a ser 60 las delegaciones abiertas en todo el país. Por Cuarto Intermedio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que en el día de la fecha se realizó la reapertura de 36 Unidades de Atención Integral (UDAI), las cuales se vienen a sumar a las 24 oficinas que actualmente estaban atendiendo al público con un sistema de turnos programados (se puede consultar el listado completo en la página web de la ANSES).

Asimismo recordaron que la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, de esta forma, poder garantizar el protocolo sanitario dispuesto por la autoridad nacional.

“Cabe recordar que por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena y que se trabaja en cada localidad la reasignación de turnos”, aclararon desde el organismo que conduce Fernanda Raverta.