Daniel Arroyo dio positivo en coronavirus

El ministro de Desarrollo Social nacional confirmó que dio positivo de COVID-19 y que, a raíz de ello, continuará con sus tareas habituales desde su domicilio mientras cumple con el aislamiento previsto. Según afirmó, se encuentra en buen estado de salud. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Daniel ArroyoFoto: Twitter Daniel Arroyo

Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”, comunicó el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, el funcionario nacional se convirtió en el primer integrante de la mesa chica del gabinete del Presidente Alberto Fernández en contagiarse de la enfermedad.

Vale recordar que el titular de la cartera de desarrollo social había tenido que realizar un protocolo de aislamiento a mediados de junio pasado luego de haber compartido una reunión con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien a los pocos días fue diagnosticado con COVID-19 positivo.

No obstante y tras las pruebas de rigor, Arroyo dio negativo en aquella oportunidad.