Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a cuatro destinos internacionales

Como consecuencia de la situación sanitaria y epidemiológica por la pandemia del coronavirus, la compañía decidió suspender sus operaciones a Cancún, Punta Cana, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra. “Toda la información necesaria sobre cómo deben proceder los pasajeros se encuentra disponible en la home de la web”, remarcó. Por Cuarto Intermedio

Aerolíneas Argentinas comunicó que debido a las restricciones vigentes producto de la pandemia global, así como de la situación sanitaria en el país y en algunos de sus destinos internacionales y con el objetivo de adecuar la oferta de vuelos a dicho contexto, decidió realizar modificaciones en la programación regional/internacional.

Por tal motivo, la compañía determinó que suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto, inclusive, por lo que aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la empresa hasta el 15 de mayo.

De igual forma, también serán suspendidos los vuelos durante mayo y junio a Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra, siendo que para el primer caso mantendrá la conectividad con Brasil desde San Pablo, operando mediante vuelos especiales, para aquellos argentinos que deban retornar al país.

Por su parte, los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos operados en el país limítrofe.

Por último se indicó que la compañía informará a los pasajeros de vuelos no iniciados mediante un correo electrónico y aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre de 2021.

“Toda la información necesaria sobre cómo deben proceder los pasajeros se encuentra disponible en la home de la web de Aerolíneas Argentinas. Cabe recordar que los pasajeros que hayan comprado su ticket aéreo a través de agencias de viajes y otros canales indirectos deberán realizar la gestión de cambios a través de los mismos”, agregaron desde la compañía de bandera por medio de un comunicado.