“Resulta un despropósito y una burla que mientras miles de cordobeses en capital y en numerosas localidades del interior provincial se encuentran sin servicio eléctrico, o sufren cortes intermitentes en el servicio de energía más caro y más ineficiente del país, los directivos de EPEC estén gastando a razón de un millón de dólares por piso en refaccionar oficinas que sólo van a usar ellos”, dijo Marcelo Cossar.
Para el radical, “dato mata relato: las obras de diseño de interiores y reemplazo de escritorios y sillones del cuarto piso de EPEC costaron 105 millones de pesos, y 128 millones de pesos cuesta toda la obra de la avenida Chacabuco-Maipú”.
Cossar, además, advirtió por las licitaciones llevadas a cabo durante los últimos meses por la EPEC, que “incluyen especialmente gastos asociados a las remodelaciones de distintos pisos del edificio de la Administración Central y la adquisición de mobiliario de oficina por contratación directa a un único proveedor”.
“Ya fueron remodeladas la terraza, planta baja y auditorio, quinto piso y entrepiso, que sumarían hasta el momento casi cinco millones de dólares”, detalló.