Los radicales apuntaron contra el gobierno de Omar Perotti, “que se muestra sin reacción ante los problemas que tiene la provincia”.
El senador Michlig afirmó que se trató de “una reunión muy provechosa qué nos permitió planificar actividades para este año y puntear una agenda de temas para coordinar tanto desde la Cámara de Senadores como la de Diputados, teniendo en cuenta la representatividad que tiene el radicalismo”, según La Opinión.
“Estamos recorriendo la provincia como lo hicimos siempre, escuchando a los diferentes sectores y enfocados en generar propuestas que tengan como eje la defensa de los que producen, generan empleo y de quienes cumplen con sus obligaciones”, remarcó Pullaro.
“En cada lugar que visitamos, ya sea en comercios, empresas, con productores o con quienes tienen que conducir los ejecutivos locales, nos plantean la necesidad de contar con políticas públicas que les permitan desarrollarse y tener sustentabilidad y previsibilidad en el tiempo, algo que hoy no pasa por la inacción del gobierno de Perotti y la falta de un plan económico del gobierno kirchnerista de Alberto Fernández”, agregó.