Caso Beara: Rechazan los planteos de nulidad y de prescripción de la causa

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº7 porteño resolvió no hacer lugar a los planteos que habían hecho algunos de los acusados en ese sentido. La tragedia que se cobró la vida de dos jóvenes y que dejó heridas a más de 50 personas, ocurrió en septiembre de 2010 tras el derrumbe del entrepiso en el boliche de Palermo. Por Cuarto Intermedio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº7 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires rechazó una serie de planteos de nulidad y prescripción realizado por las defensas de algunos de los acusados en el marco del juicio por el derrumbe dentro del boliche Beara.

En ese marco, cabe mencionar que el fiscal Oscar Ciruzzi se había pronunciado el lunes pasado -durante la jornada inicial- en contra de todos los planteos.

Entre los 17 implicados en el juicio figuran los responsables del boliche y del local de al lado, así como también ex funcionarios del Gobierno porteño, quienes debían controlar el estado del lugar; y policías acusados de cobrar coimas.

La investigación del caso fue llevada adelante por el fiscal Andrés Madrea.