Continúa el trabajo en Diputados por la Ley de Alquileres

La Comisión de Legislación General de la Cámara Baja vuelve a reunirse este miércoles 20 de abril para darle continuidad al debate de la Ley 27.551. Tal como viene sucediendo con las jornadas anteriores, se espera la participación de distintos representantes del sector provenientes de todo el país. SIGA EL ENCUENTRO EN VIVO.  Por Cuarto Intermedio

La Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados nacional volverá a reunirse en el Congreso -desde las 13 horas- para continuar con el debate de la Ley 27.551 sobre Alquileres, con el fin de mejorar la legislación actual a partir de los encuentros de trabajo que se vienen llevando a cabo junto a asociaciones, observatorios y organizaciones del sector de todo el país.

Para la reunión de la fecha, se espera la participación de representantes de la Cámara de Propietarios de la República Argentina; del Consejo Federal del Consumo (COFEDEC); de la Federación de Inquilinos Nacional (PTE); y del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), entre otros.

Durante la jornada previa -martes 19 de abril- cabe destacar que expresaron sus opiniones y sugerencias 30 expositores con representación federal, entre los cuales se encontraban Federico Prior (Inquilinos de Neuquén), Nire Roldán (Frente Nacional de Inquilinos y Pymes Locatarios), Laura Ceroli (investigadora y docente de planificación urbana), Javier Grandinetti (Consejo Consultivo de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario), y Alicia Espinoza (Fuerza de Mujeres Barrio 31).

SIGA EN VIVO EL ENCUENTRO DE LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL: