Diputados trabaja sobre la Ley de Desarrollo de Bio y Nanotecnología

Las comisiones de Industria y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Cámara Baja debatirán el proyecto donde se sustituye la denominación de la Ley 26.270 por la de “Promoción del Desarrollo y Producción de la Biotecnología Moderna y la Nanotecnología”. En otro orden, también se trabajará sobre la iniciativa que crea un fondo especial para pagarle al FMI con “dólares fugados”.  Por Cuarto Intermedio

En una reunión conjunta, la Comisión de Industria; y la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Cámara de Diputados de la Nación avanzarán en el proyecto de ley donde sustituye la denominación de la Ley 26.270 por la de “Promoción del Desarrollo y Producción de la Biotecnología Moderna y la Nanotecnología”, y la prórroga de su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2037.

Asimismo y en el marco de la jornada de actividades parlamentarias, también la Comisión de Finanzas, junto con la de Presupuesto y Hacienda, realizarán una reunión informativa sobre la situación de los créditos hipotecarios UVA, contando para ello con la presencia de expositores relacionados con la temática.

Además, la Comisión de Legislación General se reunirá -desde las 13:30 horas- para trabajar sobre el Proyecto de Ley por el cual se crea el Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), logrando un diálogo entre legisladores y profesionales relacionados al tema.

SIGA LA ACTIVIDAD DE LAS COMISIONES DE INDUSTRIA; Y DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA EN VIVO: