Se reunió la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto

Los integrantes de la principal coalición política opositora celebraron un encuentro en esa ciudad para debatir sobre agroindustria e innovación. “Como coalición que se prepara para ser Gobierno, estamos escuchando a los sectores que empujan el desarrollo”, expresó Mario Negri.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Unión Cívica RadicalFoto: Twitter Unión Cívica Radical

En el marco de la Reunión de la Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio (JxC) que se llevó a cabo en la ciudad de Río Cuarto, en donde se analizó la agenda agroindustrial y de innovación, sus integrantes coincidieron en afirmar que ante las graves circunstancias que provocan los enfrentamientos públicos de las máximas autoridades nacionales que “no aciertan a ofrecer un horizonte previsible a la sociedad argentina”, ratifican su compromiso de representar las aspiraciones de paz y progreso de toda la ciudadanía poniéndose para ello al lado de todos los sectores “castigados por la irracionalidad de las políticas oficiales”.

“Hemos estado escuchando a los que no bajan los brazos aún frente a la enorme presión tributaria, a los que no se resignan frente a la inflación, a los que tienen una visión de futuro para la Argentina”, manifestó por su parte el presidente del bloque radical de la Cámara de Diputados, Mario Negri, quien consideró que el sector agroindustrial representa una economía totalmente diversificada, que incluye economía del conocimiento y la incorporación de tecnología a la matriz productiva. “En los paneles hemos escuchado un país que exige respuestas para producir más. Esta es una lección muy grande para la política”, agregó.

Por otro lado, afirmó que si la sociedad da la confianza nuevamente a Juntos por el Cambio, tiene que saber que “hay que subir el Himalaya”, que no será sencillo, y que se tiene que pensar un país para muchas décadas, convertirlo en previsible, recobrar inversiones, y sumar valor agregado a la producción.

“Hay que reunirse con los que producen, con los que laburan, con los que invierten y lo vamos a seguir haciendo”, completó.