Alberto Fernández participa del cierre del Coloquio de IDEA

El Presidente viajará a la ciudad balnearia de Mar del Plata para disertar en la jornada de cierre del evento empresarial. Previamente, se reunirá en la Casa Rosada con primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández participará por la tarde en el cierre del 58° Coloquio de IDEA, el cual se está llevando cabo en la ciudad de Mar del Plata.

En ese marco, el Jefe de Estado internará transmitir a los empresarios un mensaje de “tranquilidad” y de “paciencia” para con las nuevas medidas económicas que se están gestando a partir de la tarea que viene realizando el ministro de Economía Sergio Massa, quien por estas horas se encuentra en Estados Unidos participando de reuniones con funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) y de otros organismos de créditos.

No obstante, trascendió que la expectativa estará más bien puesta en las palabras que pronunciará el titular del Palacio de Hacienda en el mensaje grabado que se proyectará, más que lo que pueda a llegar a transmitir el propio Fernández en persona.

En otro orden, cabe mencionar que previo a su participación en dicho evento, el Presidente recibirá en Casa de Gobierno al primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo, quien asistirá acompañado por un grupo de empresarios.