Massa confirmó el pago de un bono de $ 45 mil para personas adultas sin ingresos

Finalmente, el ministro de Economía anunció que habrá un “Refuerzo Alimentario para Adultos sin Ingresos” de 45 mil pesos para personas de entre 18 y 64 años que se pagará en dos cuotas -22.500 pesos cada una- durante los meses de noviembre y diciembre próximos. La inscripción se iniciará el 24 de octubre. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Sergio MassaFoto: Twitter Sergio Massa

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que junto con la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, coordinaron la implementación de la inscripción para el “Refuerzo Alimentario para Adultos sin Ingresos”, la cual comenzará el 24 de octubre próximo.

El mismo, de acuerdo a lo especificado por el propio titular del Palacio de Hacienda, será de 45.000 pesos y se otorgará en dos cuotas de 22.500 pesos cada uno (noviembre y diciembre).

Asimismo, añadió que podrán acceder personas de entre 18 y 64 años que no perciban ingresos, asistencia del Estado, o tengan bienes registrados.

Por último, Massa informó que el beneficio se deberá gestionar, sin turno, en las oficinas de la ANSES, y que la primera cuota se comenzará a pagar a partir del 14 de noviembre por terminación de DNI.