Alberto Fernández viaja a La Rioja tas el triunfo de Quintela

El Presidente aprovechará el triunfo del candidato del oficialismo Ricardo Quintela, quien obtuvo su reelección por amplio margen respecto a sus competidores. Desde allí, se mostrará con el flamante ganador para recorrer obras financiadas por el Estado nacional.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Alberto FernándezFoto: Twitter Alberto Fernández

El Presidente Alberto Fernández viajará a la provincia de La Rioja tras la contundente victoria de Ricardo Quintela (logró su reelección), quien obtuvo una diferencia de casi veinte puntos sobre su inmediato competidor, Felipe Álvarez (Juntos por el Cambio).

“¡Felicitaciones querido gobernador Ricardo Quintela! Desde el Frente de Todos trabajaste incansablemente por nuestra maravillosa La Rioja y el pueblo te acompaña nuevamente. Mañana estaré allí para seguir trabajando por cada riojana y riojano, es una gran alegría seguir unidos”, escribió el Jefe de Estado en  su cuenta de Twitter luego de que se dieran a conocer los primeros resultados del comicio riojano.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el primer mandatario se reunirá con el mandatario reelecto, con quien recorrerá las obras del distribuidor vial en Ruta Nacional 38 y Ruta Nacional 75, así como la del túnel del trayecto Las Padercitas–Dique Los Sauces de la Ruta Nacional 75.

Durante la actividad estarán acompañados por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; así como también por funcionarios del ámbito local.