Extienden plazo para poder pagar con descuentos la segunda cuota del Impuesto Automotor

La Agencia de Recaudación bonaerense extendió el plazo del vencimiento para el pago de la patente con el fin de que los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires puedan pagar la cuota 2 del Impuesto a los Automotores con descuentos de hasta el 20%. Habrá tiempo para hacerlo hasta el jueves 18 del corriente mes. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa ARBAFoto: Prensa ARBA

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) extendió hasta el jueves 18 de mayo la posibilidad de pagar en término la cuota 2 del Impuesto a los Automotores, con lo cual hasta esa fecha los contribuyentes podrán contar con el descuento habitual de hasta el 20%.

Por tanto, aquellos que busquen cumplir con sus obligaciones tributarias podrán pagar de manera digital desde la web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

También, desde la app Cuenta DNI del Banco Provincia se puede seleccionar el botón “ARBA Automotor”, se ingresa la patente y se paga inmediatamente; o bien escaneando con la misma aplicación el código QR que envía ARBA en la boleta por mail.

Por otro lado, quienes deseen abonar de manera presencial se encuentran disponibles las entidades bancarias habituales y las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos.