“En las últimas semanas estuvimos trabajando en equipo dentro del PRO, haciendo estudios y analizando muy a conciencia los distintos perfiles y capacidades de los candidatos. Esta no es una decisión que se toma rápido, sino que es una decisión que se toma bien y a conciencia. Tanto Fernán como Jorge tienen sobradas capacidades para afrontar este desafío. Jorge tiene una intención de voto muy consolidada y Fernán una potencialidad muy auspiciosa”, se desprende del texto difundido en Twitter por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
En esa línea y tras ponderar la figura de su ministro de Salud, así como también su labor durante la pandemia del COVID-19, el alcalde porteño dejó finalmente sentado su apoyo al ex intendente de Vicente López: “Quiero manifestarle todo mi apoyo a Jorge. Confío en él y estoy seguro de que va a dejar todo para estar a la altura del legado que empezó Mauricio en 2007 y que tuve el honor de continuar desde 2015. Jorge es un hombre con una experiencia y capacidad de gestión única, que convirtió a Vicente López en uno de los municipios más desarrollados del país”, remarcó.
Por otro lado y a los pocos minutos de publicarse el tweet, la precandidata presidencial, Patricia Bullrich, celebró también a través de sus redes sociales la designación de Macri. “Felicitaciones a Jorge Macri. Te lo dije hace tiempo. Eras vos. La gente quería continuar la obra comenzada hace años por el PRO. Ahora, lo ratifican las encuestas”.