Abre la segunda convocatoria de inscripción a las becas Progresar

Hasta el 31 de agosto próximo permanecerá abierta la inscripción para la segunda convocatoria del año a las Becas Progresar en todas sus líneas. El valor general de la misma es de 20 mil pesos, e incluye un plus por conectividad. Por Cuarto Intermedio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación, recordó que desde este viernes 14 de julio y hasta el 31 de agosto, permanecerá abierta la inscripción para la segunda convocatoria del año a las Becas Progresar en todas sus líneas: Progresar 16 y 17 años; Progresar Obligatorio; Progresar Superior; Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.

Cabe señalar que el valor general de la beca es de 20 mil pesos, incluye un plus por conectividad, se cobra el 80 por ciento mensualmente y el 20 por ciento restante, al finalizar el período, acreditando la condición de alumno regular.

Quienes estén interesados en anotarse pueden hacerlo desde el sitio web argentina.gob.ar/progresar (en el caso de Progresar Trabajo, la inscripción es hasta noviembre inclusive).

Resulta de suma importancia tener en cuenta que los ingresos del grupo familiar del titular no deben ser superiores a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).