El ENRE presentó una síntesis de la auditoría a EDESUR

Convocado por la diputada nacional María Rosa Martínez, el titular del Ente Nacional Regulador de la Electricidad asistió al Parlamento para compartir el informe de la auditoría técnica integral que se realizó sobre el desempeño de EDESUR.  Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: ENRECrédito foto: ENRE

En el marco de una reunión convocada por la diputada nacional María Rosa Martínez, el interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, presentó una síntesis del informe de la auditoría técnica integral que el organismo que conduce realizó sobre el desempeño de EDESUR.

La entrega del resumen se llevó a cabo en el Salón Presidente Néstor Kirchner de la Cámara de Diputados de la Nación, donde también acudieron referentes de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía, del Sindicato de Luz y Fuerza, y del Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el encuentro -que se extendió dos horas- giró en torno a los principales aspectos auditados, los resultados obtenidos y a las conclusiones arribadas.

Personal técnico del ENRE acompañó a Martello, que intercambió datos y opiniones con el secretario General y la subsecretaria de Género de la APSEE, Carlos Minucci y Mara Rivera; Daniel Minucci, de Luz y Fuerza; y María Victoria Mendieta (CEPIS).