Precandidatos presidenciales asistieron a encuentro organizado por la Federación Hotelera Gastronómica

Los principales precandidatos a Presidente que competirán en las elecciones primarias del 13 de agosto próximo fueron invitados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina a participar de unas jornadas, donde dieron a conocer algunas de sus propuestas. Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: Twitter FEHGRACrédito foto: Twitter FEHGRA

Empresarios hoteleros y gastronómicos escucharon durante dos días las propuestas de algunos de los candidatos a Presidente que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, en el marco de unas jornadas que organizó la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Al respecto su titular, Fernando Desbots, contó que fueron dos jornadas “muy intensas”, donde pudieron hablar con todos los referentes políticos y conocer sus propuestas. “Nuestros empresarios también tuvieron la oportunidad de consultarlos sobre temas que son prioritarios para nosotros. Les explicamos los reclamos y las ideas de nuestro sector en materia laboral e impositiva, entre otras, y la importancia de establecer y sostener políticas que den previsibilidad y competitividad a nuestra actividad, que es generadora de puestos de trabajo e ingresos en todas las economías regionales”, precisó.

Por otro lado, el dirigente destacó que desde todos los espacios políticos se subrayó que la hotelería, la gastronomía y el turismo son un sector estratégico para que la economía de Argentina crezca y siga generando empleo en las próximas décadas.

Durante la primera de las jornadas se acercaron a la sede de FEHGRA Hernán Lacunza, Federico Posadas y Lucas Delfino, del Equipo de Horacio Rodríguez Larreta; y Diego Bossio, del Equipo de Juan Schiaretti.

La segunda de ellas, en tanto, contó con la asistencia de Sergio Massa, quien estuvo presente junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Más temprano, participaron Hernán Lombardi, Alberto Föhrig y Luciano Laspina, del Equipo de Patricia Bullrich; y Diana Mondino, del Equipo de Javier Milei.