Se sortearán viviendas y lotes con servicios del “Procrear II”

El sorteo de las líneas Desarrollos Urbanísticos y Lotes con Servicios de “Procrear II” se llevará a cabo el martes 26 de septiembre y comenzará a las 15:15 horas. Los resultados serán publicados dentro de las 72 horas posteriores al mismo en la web del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Por Cuarto Intermedio

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció que el martes 26 de septiembre próximo, a las 15:15 horas y con televisación en directo de la TV Pública, se llevará adelante el sorteo de las líneas Desarrollos Urbanísticos y Lotes con Servicios de “Procrear II”.

De acuerdo a lo especificado por la cartera que conduce Santiago Maggiotti, dicho sorteo electrónico será supervisado por escribano público para garantizar su total transparencia. En ese marco, además, se espera que durante la transmisión el ministro realice “importantes anuncios” de cara a la reapertura de inscripciones en ambas líneas Procrear II.

Los resultados, por su parte, serán publicados dentro de las 72 horas posteriores al sorteo en https://www.argentina.gob.ar/habitat/resultados, a la vez que se recordó que los ganadores podrán iniciar el proceso de conformación de crédito, lo que no asegura automáticamente su adjudicación, ya que ello estará sujeto al cumplimiento de las políticas y condiciones crediticias.