Elecciones 2023: Bullrich comienza a cerrar su campaña con actos en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba

A cuatro días de que se lleven a cabo las elecciones generales del 22 de octubre, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio se hará presente en La Matanza, Venado Tuerto y Río Cuarto, como parte de las actividades de cierre de su campaña. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Patricia BullrichFoto: Twitter Patricia Bullrich

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, encabezará este miércoles una serie de actos de cierre de campaña, los cuales se llevarán adelante en La Matanza (Provincia de Buenos Aires), Venado Tuerto (Santa Fe) y Río Cuarto (Córdoba).

MARCHAMOS POR EL PAÍS PARA LIBERAR A LA ARGENTINA DEL KIRCHNERISMO. Este miércoles los espero con sus banderas en La Matanza, Venado Tuerto y Río Cuarto. Vamos por un país ordenado. Es Ahora. Y es para siempre”, reza la convocatoria difundida por redes sociales.

De acuerdo al cronograma establecido, el primero de los encuentros se llevará a cabo a las 12 horas en Islas Malvinas 2846, Isidro Casanova, partido de La Mataza,

Por la tarde, en tanto, la candidata se hará presente a las 16 horas en la Plaza San Martín de la localidad santafesina de Venado Tuerto; mientras que por las noche (20 horas) estará en la Sociedad Rural de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Cabe señalar que en los últimos días, Bullrich también llevó su campaña a las provincias de Mendoza, San Luis y San Juan.