Kicillof celebró el resultado de la elección: “Vemos este triunfo como un respaldo por todo lo hecho”

El mandatario bonaerense, quien fue reelecto en los comicios del pasado domingo, tomó la victoria como un “gran compromiso” con el pueblo que volvió a depositar su confianza en su gestión. Además, pidió que Sergio Massa sea el próximo Presidente. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Bs. As.Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Bs. As.

Luego de haber obtenido un contundente resultado en las urnas (44,80%) que la posibilitará conducir por otros cuatro años más a la Provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof ofreció una conferencia de prensa en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora, Verónica Magario.

En ese marco, sostuvo que ven “este triunfo como un respaldo por todo lo hecho en estos cuatro años” y, sobre todo, “como un gran compromiso con el pueblo bonaerense que volvió a depositar su confianza en nosotros”. “Desde el día de hoy estamos trabajando por todo lo que todavía falta”, enfatizó.

Por otro lado, felicitó a todos los intendentes electos y destacó que “el apoyo que nuestra fuerza ha recibido en las elecciones nos permitió recuperar 14 municipios”. “Este es el resultado de un método de gobierno que ha dejado atrás la discriminación partidaria: cada una de las obras, las rutas, las escuelas y los patrulleros fueron destinados a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los distritos”, agregó.

Finalmente, Kicillof remarcó que la Provincia de Buenos Aires no se salva sola y que necesitan que Sergio Massa sea el próximo Presidente para poder contar con un Gobierno nacional que defienda la producción, el trabajo, la salud y la educación.