Mauricio Macri convocó a votar por Javier Milei

El ex Presidente afirmó que los argentinos decidieron que la opción para liderar el cambio es la del candidato presidencial de La Libertad Avanza. “El que lidera la propuesta de cambio es Milei y hay que tener la humildad de reconocer que la gente lo optó para conducir al cambio”, señaló. Por Cuarto Intermedio

El ex Presidente Mauricio Macri consideró que tras las elecciones del pasado 22 de octubre los argentinos decidieron que la opción para liderar el cambio es el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, con lo cual se trata del único camino con el que cuenta hoy el país.

“El que lidera la propuesta de cambio es Milei y hay que tener la humildad de reconocer que la gente optó para conducir al cambio a Milei”, sostuvo en declaraciones a Radio Mitre.

Por otro lado y consultado sobre una posible participación ante un eventual gobierno del líder libertario, el ex mandatario aseguró que se trató de un “apoyo incondicional” y que durante la reunión de la que también participó Patricia Bullrich no se habló de ningún cargo. “Fuimos a la reunión no para un toma y daca”, remarcó.

En otro orden y sobre la posibilidad de una ruptura en Juntos por el Cambio (JxC) luego del acercamiento a Milei, dijo que “sigue estando ahí”. “Es el mismo con sus problemas; con sus conflictos internos que hemos sabido llevar en función de cuidar a la República”, se limitó a decir.

Finalmente, Macri cargó contra la dirigencia radical y, en particular, contra Gerardo Morales, Emiliano Yacobitti y Martín Lousteau. “Le pidieron a Patricia que cambiara su discurso el domingo a la noche. Ellos se sienten más cómodos con Massa que con Milei y que con la misma línea del PRO”, acusó.