Capacitarán a municipios bonaerenses sobre gestión de conflicto de intereses

La capacitación se encuentra dirigida a funcionarios y agentes de la administración pública municipal, y tiene entre sus objetivos brindar conocimientos que permitan a cada gobierno municipal realizar su Protocolo de Gestión de Conflicto de Intereses. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Bs. As.Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Bs. As.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Transparencia Institucional, llevará adelante la segunda edición de la capacitación “Gestión de Conflicto de Intereses en los Gobiernos Municipales”, la cual se encuentra destinada a los 135 municipios bonaerenses.

En concreto, dicha capacitación está dirigida a funcionarios, funcionarias y agentes de la administración pública municipal, y tiene como objetivo brindar conocimientos que permitan a cada gobierno municipal realizar su Protocolo de Gestión de Conflicto de Intereses y así generar un mecanismo preventivo fortaleciendo la cultura de integridad y transparencia.

La apertura, prevista para el 23 de noviembre próximo, estará a cargo de la Subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos, y constará de cuatro encuentros a desarrollarse a través de la Plataforma Virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público.