Chaco: Garantizan el pago del aguinaldo para estatales y jubilados

El gobernador chaqueño comunicó que tantos los empleados estatales como los jubilados tienen garantizado el pago del aguinaldo los días 21 y 22 de diciembre próximos. “Fue una decisión política garantizar esta prioridad”, sostuvo. Por Cuarto Intermedio

El flamante gobernador de Chaco, Leandro Zdero, confirmó que pese a las dificultades financieras, la administración provincial le abonará el aguinaldo a los trabajadores estatales y a los jubilados.

“Pueblo del Chaco, estamos haciendo un gran esfuerzo, porque la situación que atravesamos es muy difícil. La supuesta provincia ordenada que promulgaba la anterior gestión, nunca existió. Pero gracias al primer reordenamiento de las finanzas provinciales logramos cumplir con la primer meta”, expresó el mandatario a través de su cuenta de X (ex Twitter).

De esta manera y tal como lo prometieran, el pago de aguinaldos se llevará adelante el 21 de diciembre para los jubilados, mientras que al día siguiente (⁠22 de diciembre) se hará lo propio para los activos.

“Los agentes de la administración pública chaqueña y los jubilados deben saber que fueron priorizados frente a compromisos laterales. Fue una decisión política garantizar esta prioridad… Solo les pido pueblo del Chaco, el máximo esfuerzo en estos tiempos difíciles que estamos atravesando, y que se asoman”, completó Zdero.