Tierra del Fuego: Convocan a gremios estatales a iniciar mesas paritarias

El Gobierno de Tierra del Fuego convocó para el lunes 29 de enero próximo a los representantes de los gremios ATE, ATSA y UPCN. “El encuentro se centrará en poder escucharlos y analizar distintas soluciones acordes a la realidad actual nacional”, anticiparon. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Gustavo MelellaFoto: Twitter Gustavo Melella

El ministro de Economía de Tierra del Fuego, Francisco Devita, confirmó que el gobernador Gustavo Melella convocó a los gremios estatales a iniciar mesas paritarias, a la vez que detalló que para el encuentro pautado del lunes 29 de enero próximo se harán presentes representantes de ATE, ATSA y UPCN.

“Esta decisión refleja el compromiso de esta gestión por establecer un diálogo directo con las y los trabajadores en este complejo contexto económico. El encuentro se centrará en poder escucharlos y analizar distintas soluciones acordes a la realidad actual nacional” señaló.

A la vez, el funcionario provincial resaltó la importancia de este proceso y subrayó que la convocatoria se lleva a cabo en cumplimiento de los plazos legales establecidos, garantizando así un proceso de negociación organizado y transparente.

“Este llamado a paritarias busca hacer frente a la realidad socioeconómica nacional. Somos una gestión de puertas abiertas, asumiendo la responsabilidad y el compromiso de mantener un diálogo permanente con los representantes de los trabajadores”, enfatizó Devita.