La Cámara de Diputados eliminó 78 cargos jerárquicos y dio de baja más de 200 contratos

Desde el cuerpo que conduce Marín Menem aseguraron que la medida implica un ahorro anual en términos absolutos de unos 3,5 millones de dólares. “Siguiendo con el mandato de asuteridad encomendado por el Presidente, la Cámara de Diputados continúa trabajando en el achicamiento de gastos”, señalaron. Por Cuarto Intermedio

La Cámara de Diputados de la Nación anunció que tras una etapa de auditoria interna se eliminaron 78 cargos jerárquicos, y que además se dieron de baja unos 220 contratos, decisión que implica -afirmaron- un ahorro anual en términos absolutos de $3.500.000.000 anuales (unos 3,5 millones de dólares).

“Siguiendo con el mandato de asuteridad encomendado por el Presidente Javier Milei, la Cámara de Diputados de la Nación continúa trabajando en el achicamiento de gastos”, expresaron desde el cuerpo legislativo por medio de una comunicación oficial.

Por otro lado, también se informó que luego de la implementación de la normativa de control de presentismo mediante registros biométricos (es decir, por huella digital) se registró que aumentó en un 45 por ciento la cantidad diaria de empleados que concurren a sus lugares de trabajo en la Cámara Baja.