Por medio de la Resolución 283/2024 publicada en el Boletín Oficial, la Secretaría de Industria y Comercio incorporó al programa “Cuota Simple” nuevos productos y servicios para ampliar la oferta a los consumidores.
Concretamente, se sumarán Textiles para el Hogar, que incluye ropa de cama, almohadas y almohadones, cortinas, manteles, alfombras, toallas y toallones (también se agrega la posibilidad de que supermercados, hipermercados y tiendas de rubros generales vendan textiles con “Cuota Simple”).
Además, se incorpora la categoría balnearios y se amplía a productos importados el calzado escolar y los artículos de librería.
Cabe señalar que todos los bienes y servicios mencionados podrán ser adquiridos en 3, 6, 9 y hasta 12 cuotas fijas con tarjeta de crédito bancarias.
De esta manera y con esta nueva incorporación, el programa gubernamental abarca un universo de 36 categorías, entre los que se encuentran Turismo, Notebooks y Tabletas, Línea Blanca, Artefactos de iluminación, Anteojos y lentes de contacto, Artículos de librería, Artículos de librería, Bicicletas, Calzado y marroquinería, Colchones, Computadoras, Elementos durables de cocina, Equipamiento médico, Espectáculos y Eventos culturales, Indumentaria e Instrumentos musicales, entre otros.