El Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, designó a Ezequiel Daglio como nuevo secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires en reemplazo de Diego Kravetz, quien dejó ese lugar para poder ocupar el cargo de Subsecretario de Inteligencia en la SIDE.
“La seguridad es una de las principales preocupaciones de los vecinos de la Ciudad. Y el Gobierno está para garantizar el cumplimiento de la ley. Daglio tendrá que llevar adelante una política pública de seguridad que tiene como principal objetivo cuidar a todos los vecinos, y a los que vienen todos los días a nuestra Ciudad a trabajar, a estudiar o simplemente nos visitan”, manifestó el alcalde porteño.
Cabe señalar que el flamante funcionario se desempeñó como subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención a la Víctima de la Ciudad, y cuenta con una larga experiencia en el área.
Licenciado en Administración de profesión -graduado en la Universidad de Buenos Aires- Daglio participó de la elaboración de la ley que creó el Sistema Integral de Seguridad Pública en 2016, así como también en la creación de la Policía de la Ciudad.