José Luis Espert denunció el hackeo de su cuenta de X

El diputado del oficialismo denunció que su cuenta de esa red social fue hackeada luego de que apareciera un mensaje en donde se promocionaba una nueva criptomoneda. “Los mensajes y publicaciones recientes no son de mi autoría”, aclaró. Por Cuarto Intermedio

Promediando la noche del miércoles, sorprendió la aparición de un posteo en la cuenta de X del diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), José Luis Espert, en donde se promocionaban supuestos proyectos de dos criptomonedas.

No obstante, el propio legislador no solo desmintió categóricamente que eso haya sido de su autoría, sino que denunció el hackeo de su cuenta de esa red social.

“Lamento profundamente informarles que mi cuenta fue hackeada. Los mensajes y publicaciones recientes no son de mi autoría, y pido disculpas a todos los que pudieron haberse confundido o malinterpretado por estas acciones malintencionadas”, dijo el propio Espert.

El economista, además, comentó que se encuentra tomando todas las medidas necesarias para recuperar el control de su cuenta y garantizar que esto no vuelva a suceder.

“Agradezco su comprensión y apoyo en este momento. ¡Vamos a seguir adelante, con más fuerza que nunca!”, enfatizó.

El posteo en cuestión que fue publicado en la cuenta del diputado el miércoles 19 de marzo a las 10.11 p.m, decía: “¡La revolución liberal avanza en Argentina! Estamos lanzando $LIBRA un proyecto dedicado a impulsar la economía argentina, apoyando emprendedores y pymes con financiamiento privado trasparente y descentralizado”.

En ese mensaje, además, se encontraba un link con el contrato para acceder a dicha criptomoneda.