El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, relanzó el proyecto habitacional Procrear II, emprendimiento que fue cedido por el Gobierno nacional a la provincia, y que contempla la construcción de 1.656 viviendas y 1.491 lotes con servicios distribuidos en un predio de 100 hectáreas.
En ese sentido, destacó las gestiones con la administración nacional para poder lograr el traspaso del proyecto a la Provincia. “Si este gobierno provincial no hubiese tenido esa decisión de diálogo, de colaboración recíproca con ese Gobierno, que también ha sido elegido como nosotros en Tucumán por el voto popular, a pesar de que nunca vamos a coincidir políticamente, no estaríamos hoy haciendo obras de infraestructura en toda la provincia”, destacó el mandatario provincial.
En esa línea, agregó que los tucumanos necesitan una “reivindicación” desde hace mucho tiempo que se les viene prometiendo y nunca les fue llegando. “Por eso, este gobierno va a dar un cambio de 180 grados en la provincia de Tucumán… Vamos a seguir trabajando institucionalmente con quien lo tengamos que hacer para que, de una vez por todas, esta querida provincia de Tucumán empiece a cambiar definitivamente por el bien de cada uno de los tucumanos”, completó Jaldo.