Juan Carlos Juárez defendió a la referente de su espacio de las fuertes críticas que le hizo la ex Presidenta, y sostuvo que “las denuncias han sido tan concretas, que hasta los jueces que venían archivando las causas del kirchnerismo se vieron en la obligación de dar curso a las demandas”.
El secretario General del GEN, Juan Carlos Juárez, afirmó que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner le teme a la solidez de las denuncias realizadas por Margarita Stolbizer, al tiempo que repudió las expresiones que tuvo la ex mandataria para con la líder de su espacio, de quien dijo que es dueña de una inteligencia, integridad y una estatura moral que muy pocos dirigentes políticos pueden exhibir.
“Stolbizer no necesita un plano para poder caminar por la calle como sí le pasa a la ex mandataria”, expresó el ex diputado provincial bonaerense, quien señaló que la principal preocupación que tiene Cristina Fernández de Kirchner es que nunca pensó que se iba a encontrar con alguien que la denunciara con pruebas sólidas y contundentes.
“Ese material probatorio no surge de ninguna investigación secreta, sino que se solventa en las propias declaraciones juradas de la ex Jefa de Estado, lo que demuestra el nivel de impunidad con que se manejaba, creyendo que nunca iba a pasar nada, aún sabiendo que no podría justificar sus ingresos”, enfatizó Juárez sobre la acusación contra Cristina.
Por último, ratificó que a pesar de todas las trabas que le quieran poner, Stolbizer seguirá trabajando con la misma celeridad, y que eso hará que el grado de nerviosismo de la ex mandataria siga en ascenso.