“Con 2.5 millones de usuarios que navegaron la web www.hotsale.com.ar, el evento alcanzó una facturación de $6.170 millones a través de más de 1.9 millones de órdenes de compra en tres días. La facturación alcanza un 79% más que en la edición 2017, con un ticket promedio de $3.244”, informaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) sobre el evento de compras online que se llevó a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo.
Según precisaron a partir de un relevamiento que realizaron junto a Kantar TNS, se observó que las categorías que más se vendieron en unidades fueron “Alimentos y Bebidas”, “Calzado”, “Indumentaria y accesorios para adultos”, “Indumentaria y accesorios infantiles”, “Decoración para el hogar” y “Televisores”; mientras que a nivel de facturación los más vendidos en esos tres días fueron “Televisores”, “Pasajes de avión al extranjero”, “Equipos de telefonía móvil”, “Hoteles”, “Computadoras de escritorio o portátiles y “Muebles”.
“Los resultados de este nuevo Hot Sale han superado nuestras expectativas. Registramos un aumento del 54% en cantidad de órdenes de compra respecto de la edición pasada. Esto demuestra que los usuarios confían cada vez más en el comercio electrónico y que el mercado online sigue su camino de desarrollo y profesionalización. Apostamos que el E-Commerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina”, manifestó por su parte el Director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.