Es prácticamente un hecho que el fiscal Carlos Rívolo, a cargo actualmente de la investigación de la ex Ciccone que involucra al vicepresidente Amado Boudou, corra la misma suerte que el juez federal Daniel Rafecas y sea apartado de la causa.
Según le adelantaron fuentes calificadas a Cuarto Intermedio, el juez federal Ariel Lijo accederá al pedido de recusación que presentó el abogado de Amado Boudou, José María Núñez Carmona y apartará al fiscal Carlos Rívolo de la causa Ciccone.
De esta manera, el representante legal de Boudou, que también había recusado al juez Daniel Rafecas (el antecesor de Lijo) por intercambiar mensajes de chat telefónico develando su postura en la causa, ahora también podrá sacar del camino a Rívolo, quien estaba dispuesto a ir a fondo en la búsqueda de conexiones entre el vicepresidente y la sociedad Old Fund en la compra de la ex Ciccone Calcográfica.
Es por ello, que en el transcurso de los próximos días, cuando el juez Lijo oficialice su decisión, seguramente será el fiscal Jorge Di Lello quien reemplace a Rívolo, último de los “escollos” que amenazaba con privarlo de impunidad a Amado Boudou.