“La Argentina es un país que abraza la lógica del multilateralismo y, por lo tanto, es muy importante nuestro vínculo con todas las naciones del mundo”, expresó el Presidente Alberto Fernández durante el acto que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
Durante la ceremonia en la que estuvo acompañado por el canciller Felipe Solá, el Jefe de Estado recibió las cartas los embajadores de Túnez, Mohamad Ali Ben Abid; de Cuba, Pedro Pablo Prada Quintero; de Nueva Zelanda, Carl Robinson Worker; de Pakistán, Muhammad Khalid Ejaz; de Nicaragua, Orlando José Gómez Zamora; y de El Salvador, Eduardo José Cardoza Mata.
También hicieron lo propio los representantes de Grecia, Elisabeth Fotiadou; de la República Checa, D. L’ubomír Hladík; de Argelia, Abdelaziz Benali Cherif; de Panamá, Minerva Jacinta Lara Batista; de Alemania, Ulrich Sante; y el Nuncio Apostólico (Santa Sede), monseñor Miroslaw Adamczyk.
Además, entregaron sus credenciales los embajadores de Vietnam, Thanh Duong Quoc; de Portugal, José Frederico Viola de Drummond Ludovice; de Brasil, Reinaldo José de Almeida Salgado; de Haití, Vilbert Bélizaire; de Emiratos Arabes Unidos, Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi; y de Bulgaria, D. Stoyan Mihaylov.