De acuerdo a lo especificado por la cartera que conduce Jorge Ferraresi, por un lado se volverá a abrir llamado licitatorio para construir 256 viviendas en algunos sectores del Desarrollo Urbanístico Avellaneda – Wilde, por un monto de inversión de $3.582 millones; y 343 viviendas en algunos sectores del Desarrollo Urbanístico de Lomas de Zamora, por $4.470 millones. Además, se reabrirá el llamado a licitación para edificar un total de 106 nuevas unidades funcionales en el Desarrollo Urbanístico Avellaneda – Villa Domínico, por una inversión total de $1.403 millones.
Por otro lado, se indicó que a través de nuevos llamados licitatorios se prevé la construcción de 218 viviendas en el Desarrollo Urbanístico La Matanza – Querandíes, por una inversión de $2.555 millones; mientras que para el caso del Desarrollo Urbanístico Avellaneda – Av.Belgrano y Oyuela, se estima la construcción de 25 viviendas, por una inversión de $250 millones.
Por último -también en territorio bonaerense- se llamará a licitación para la construcción de 217 nuevas viviendas en el Desarrollo Urbanístico Zárate, obras que demandarán una inversión de $3.028 millones.