El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó la cuarta edición de la línea de Provincia Leasing diseñada para los municipios bonaerenses, que asciende a $6.000 millones para el financiamiento de bienes que permitan reforzar sus servicios de obras públicas, salud y seguridad, entre otros.
En efecto, Municipios Bonaerenses 2023 duplica el monto otorgado durante el 2022: la nueva línea financia la adquisición del bien al 100%, con plazos de entre 24 y 61 meses, y una tasa BADLAR +9 o +9,5 puntos, según el plazo.
Al respecto, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, explicó que Provincia Leasing se trata de una herramienta que acompaña y contribuye a la gestión municipal y que se caracteriza por la velocidad en la ejecución de los diferentes tipos de financiamiento.
“Para nosotros es muy importante que el Banco Provincia asuma el compromiso de ofrecer una herramienta que esté a la altura de lo que necesitan los distritos para seguir mejorando las condiciones de vida de nuestra población”, agregó.