Luego de que trascendieran las críticas a Kirchner y Scioli en una reunión de Pinamar, los legisladores publicarán una solicitada de apoyo.
(Cuarto Intermedio – 4 de febrero de 2010)- En un escenario agitado por las repercusiones del encuentro mantenido por un importante grupo de legisladores provinciales del oficialismo en Pinamar, donde se vertieron críticas a Néstor Kirchner y Daniel Scioli, en el bloque conducido por Raúl Pérez preparan ahora una suerte de “prueba de amor” hacia la conducción política del ex Presidente.
Según trascendió ayer, la bancada impulsará la publicación de una solicitada en la que saludarán la reasunción de Kirchner en la presidencia del PJ nacional, que se anunciaría en el marco de un acto que se realizará el próximo once de marzo en Chaco, junto al gobernador Jorge Capitanich.
La idea cosechó, primero, algunas resistencias dentro del bloque por parte de quienes creían que un texto de esa naturaleza era “innecesario”. “La mejor prueba de fidelidad se da en la Cámara, aprobando los proyectos y acompañando la gestión”, señalaban.
Pero, finalmente, la idea de impulsar una solicitada se impuso. El texto, según dijo ayer Pérez, contendrá un apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al ex Presidente y al gobernado Scioli “que hoy por hoy tiene todas las leyes sancionadas que ha mandado”, dijo el platense.