Aumenta el saldo negativo de la tarjeta SUBE

El “saldo de emergencia” de la tarjeta SUBE física pasará el 18 de diciembre de $1.200 para colectivos de todas las localidades en las que se utiliza la SUBE, subtes de la Ciudad de Buenos Aires y transporte público fluvial en el Delta. Para las líneas de trenes del AMBA y el Tren del Valle de Neuquén, será de $650. Por Cuarto Intermedio

Desde el miércoles 18 de diciembre, el “saldo de emergencia” de la tarjeta SUBE física se actualizará en todas las localidades en las que se puede utilizar para viajar en transporte público.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el nuevo saldo de emergencia será de:

-1.200 pesos para colectivos de todas las localidades que viajan con SUBE, subtes de la Ciudad de Buenos Aires y transporte público fluvial en el Delta de la Provincia de Buenos Aires.

-650 pesos para las líneas de trenes del AMBA -Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Belgrano Norte y Sur- y el Tren del Valle de Neuquén.

No obstante, la línea de tren Urquiza mantendrá el saldo de emergencia en -480 pesos hasta que finalicen los trabajos de recambio tecnológico necesarios en sus molinetes.

“Este aumento es posible gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Transporte de la Nación y Nación Servicios, que implementaron las actualizaciones necesarias en las validadoras de colectivos y molinetes de trenes. Así, seguimos acompañando tus viajes y adaptándonos a tus necesidades de movilidad”, se indicó desde la cartera de Transporte.