Se presentó pero no lo escucharon

El sindicalista porteño Mauricio Gutiérrez, secretario general de la Unión de Trabajadores Legislativos, que fue denunciado por su ex esposa por la presunta “corrupción” de la... Por Cuarto Intermedio

El sindicalista porteño Mauricio Gutiérrez, secretario general de la Unión de Trabajadores Legislativos, que fue denunciado por su ex esposa por la presunta “corrupción” de la hija de ambos de sólo 15 años de edad, intentó prestar declaración la semana pasada ante el magistrado.

  (Cuarto Intermedio  – 27 de febrero de 2009)- El acusado, que estaba prófugo de la Justicia, se presentó ante el juez de instrucción Ricardo Warley, después de obtener una “exención de prisión”. No obstante, éste no lo escuchó y le notificó que será llamado a prestar declaración indagatoria “en marzo próximo. La denuncia contra Gutiérrez fue presentada por la madre de la adolescente el pasado 1° de diciembre, tras el hallazgo casual de un video y fotografías de connotaciones sexuales en una computadora de la casa del acusado.La causa está caratulada en principio como “corrupción agravada”.