ventas online


La facturación del “Hot Sale” 2020 fue de $19.380 millones

Con más de 4 millones de argentinos que navegaron el sitio del evento de e-commerce organizado por Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se registraron récords históricos en unidades vendidas y órdenes de compra durante los 3 días que duró, siendo que la facturación fue un 128% superior respecto a la del año anterior.


Las ventas minoristas pymes cayeron 50,8% en mayo

Un informe realizado por CAME indicó que durante el tercer mes de la cuarentena por el coronavirus las ventas cayeron ese porcentaje en términos anuales, y que incluye tanto la modalidad online como en locales físicos. “Solo un 12% de los comercios relevados pudo escapar a las consecuencias de la pandemia y finalizar el mes en alza. El resto tuvieron derrumbes de hasta 100%”, advirtieron.


Las ventas minoristas pymes cayeron 3,5% en enero

El informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa arrojó, además, que las ventas en la modalidad online crecieron 1,8% anual y que en los locales físicos descendieron 4,1%. “Aunque solo un 28,8% de los comercios relevados percibe que el clima de consumo mejoró, un 86,1% espera que las ventas mejoren en los próximos tres meses”, consignaron.


Comenzó una nueva edición del Hot Sale

Tal como se viene realizando en los últimos años, se dio inicio a una nueva edición de uno de los eventos de ventas online más importantes del país. Se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo. Durante las primeras horas, se registró un pico de más de 50 mil navegantes simultáneos.